Que navegador usar para IDSE?

August 19, 2020 Off By idswater

¿Qué navegador usar para IDSE?

Windows Vista® o superior. Internet Explorer 10® o superior.

¿Por qué no puedo entrar a la página del IDSE?

Si no puedes entrar al IDSE la primera recomendación es que se verifique la versión Java que se tiene instalada y de ser necesario actualizarla a la última versión y configurarla correctamente para acceder al sitio.

¿Cómo ingresar a IDSE con fiel persona fisica?

Si desea ingresar a IDSE utilizando los archivos de su certificado digital FIEL del SAT, en el campo de Usuario deberá capturar el RFC de la empresa que representa y de la cual desea enviar movimientos. Si desea enviar movimientos de sus propios registros patronales, favor de capturar su propio RFC.

¿Cómo abrir IDSE en Edge?

Configurar el Explorador de Internet para acceder al IDSE Lo descargas e instalas, pero continúa apareciendo; lo que sigue es ir al menú de Microsoft Edge y dar clic en “Abrir con Internet Explorer”.

¿Cómo configurar el IDSE IMSS?

Configuración del Internet Explorer para entrar al IDSE Abrimos el Internet Explorer y vamos a la dirección del IDSEhttp://idse.imss.gob.mx/imss/ En las configuraciones vamos a Configuración de Vista de compatibilidad y agregamos el sitio.

¿Cómo entrar al IDSE con Internet Explorer 11?

Configurar IDSE en Explorer 11 Windows 7, 8, 8.1 y 10

  1. Para Instalar la ultima version de Java clicl aqui.
  2. Agrega las excepciones en la ficha de Seguridad.
  3. http://idse.imss.gob.mx.
  4. Restaura las peticiones de Datos de Seguridad.
  5. Entra en el Portal http://idse.imss.gob.mx/imss/
  6. Acepta os riesgos y ejecuta la aplicación.

¿Cómo entrar al portal IDSE?

Para poder acceder al portal IDSE, el usuario deberá contar con un certificado IMSS (. pfx) o un certificado SAT con su respectiva llave privada (. cer y . key).

¿Qué es el IDSE para qué sirve y cómo funciona?

El IDSE significa IMSS desde su empresa. En otras palabras, se refiere a una plataforma que presenta una serie de servicios en línea que ofrece “el Instituto Mexicano del Seguro Social”. Esta herramienta que permite realizar todos los movimientos que deben realizar los patrones.

¿Qué es el IDSE en el IMSS?

¿Qué es el IDSE? Con este servicio puedes realizar diferentes trámites electrónicos en línea, como presentación de movimientos afiliatorios, presentación de la determinación de la prima de riesgos de trabajo, entre otros. Si eres nuevo usuario, es necesario que cuentes con tu certificado digital y llave privada.

¿Cuál es la configuracion automatica para entrar al IDSE?

La opción Configuración automática de Internet Explorer, permite operar el sistema de IMSS desde su Empresa (IDSE) con versión de Java 1.4 o superior y con versión de Windows XP o superior. Ingrese a la página de IDSE y seleccione la opción Configuración automática de Internet Explorer.

¿Cómo entrar al IDSE con Internet Explorer 10?

¿Qué Java debo tener para IDSE?

Dar clic en “Run”, y se ejecutaran correctamente los componentes de IDSE. Se recomienda que para la funcionalidad de renovación de certificados IMSS, utilizar Java versión 6 e Internet Explorer en vista de compatibilidad IE 8.